martes, 15 de enero de 2008

Festichola argentina de Arenin

Arenin esta por organizar este "party". Aquellos lectores de "Cipayo en Londres" que quieran ir encontraran la informacion abajo. Acuerdense que estas fiestas son "Patriota's Free Zone" (Zona Libre de Patriotas), solo los liberales las frecuentan. Abajo el aviso:

-------------------------

Se viene la primer gran fiesta ARenIN del año, con algunos cambios y novedades...Como ya fuimos anunciando ahora la fiesta vuelve a los dias SABADO!En esta oportunidad la fiesta sera el SABADO 16 DE FEBRERO de 9pm hasta las 4 de la mañana, en un nuevo venue:Novas Contemporary Urban Centre - London Bridge.

Ademas....* Como siempre la mejor seleccion de Rock y Pop argentino, cumbia y por que no curteto... * Un set de musica en vivo de la mano de Guillermo Rozenthuller: 'una coleccion inolvidable de clasicos de la argentinidad desde Atahualpa Yupanqui hasta Los Abuelos de la Nada' 'versiones unplugged de folklore, tango, rock nacional y alguna que otra cumbia para la alegria de las masas'*

Y al igual que en la Xmas Fiesta, y a pedido de uds, en la ultima hora volveremos a tener un set de musica de los gloriosos 80's.(Depeche Mode, Erasure, New Order, Cetu Javu, Crystal Waters, Francesco Salvi, Doctor Alban, Pet Shop Boys, Locomia, Technotronic, Real 2 Real, Twenty 4 Seven, Business, Confetti, C&C Music Factory, Black Box, Jazzy Mel, Kon Kan, Yazz, S'Express, OK, Madonna, Duran Duran y muchos mas.....)

DJs: Sergius y Hernan Atencio
Entrada: £5Evento apto solo para mayores de 18 y menores de 104.
Donde...Novas Contemporary Urban Centre73-81 Southwark Bridge Road,London SE1 0NQ, London Bridge Station Tube

Cartas de los Lectores Cipayos (La Nacion, 15/1/08)


Hola amigos liberales!!!

Bueno, he vuelto luego de mis neoliberales vacaciones. Espero que el 2008 haya empezado con riqueza para los ricos, pobreza para los pobres y mucha "libertad de mercado y esclavitud en el trabajo".
Hoy lei un par de "Cartas de los lectores" de nuestro amado cipayo diario "The Nation".

Un cipayo dice que hay que cumplir la palabra con los imperialistas. Asi como el colonialismo de bancos, multinacionales, organismos extranjeros (FMI, Banco Mundial), etc, "cumplen" su palabra robandose ahorros, deudas externas, minerales, materias primas, haciendo golpes de Estado financieros y militares, etc, etc.

El buen cipayo de Kobaru emula a Nicolas Avellaneda, cipayisimo presidente argentino que decia que habia que pagar las deudas con los paises piratas (deuda creada por la mafia liberal-oligarquica en beneficio propio) "con el hambre y la sed del pueblo argentino". Dice Kobaru: "debemos ser nosotros mismos, los argentinos, los que privemos de comer carne, consumir gas en inviernos" (no vayamos a tocar a los habitantes del Primer Mundo!!, a ver si los ofendemos!, que sigan engordando y muriendo de colesterol, infartos, etc).

Hay un dicho grosero: "es facil ser puto con el culo de los otros". O sea, es facil pasar hambre y frio cuando el estomago y la piel friolenta es de los pobres y no la de los liberales vendepatria.
Lo ultimo de su cartita es tan patetico que ya lo tenemos en cuenta para nuestro premio "La Rodillera de Oro"al campeon cipayo (ver mas abajo premios a cipayos ilustres): "Frente al nacionalismo quedamos los ciudadanos indefensos.." POBRE CIPAYITO!! TAN FRAGIL E INDEFENSO!!! Que peligro estos dos o tres patriotas sin dinero que viven en Argentina! Que terrible es el patriotismo, ohhh Dios! Mon Dieu!! ese pecado de defender la Nacion y el Pueblo!!!

Llamaremos a la Embajada yanqui y britanica y a los milicos cipayos a ver si invaden y encanan a esos dos o tres tarados que todavia hablan de patriotismo!! A ver si a nuestro cipayo Kobaru se le rompe la telita!!!!

La otra "carta de los lectores" de "The Nation" es sobre Juan Manuel de Rosas, que como sabemos, los liberales odiamos por patriota y por haber estado del lado del pueblo (populista!! aunque a nosotros nos llamen "oligarquistas" o "cipayistas"). El lector Garreton todavia defendiendo a un hombre que enfrento 4 veces al imperialismo britanico-frances y siempre lo derroto. Cuanto descaro patriotico. HAYASE VISTO!!!!!


CARTAS DE LOS LECTORES, DIARIO "LA NACION" (ARGENTINA) 15/1/08


Compromiso

Señor Director:

"Lo más difícil de mantener, en el seno de la comunidad internacional, es el compromiso, la credibilidad de lo pactado. "La renegociación de la deuda externa, la prohibición de exportar carne o naftas y los cortes de gas a Chile van por el camino errado.

Debemos ser nosotros mismos, los argentinos, los que nos privemos de comer carne, consumir gas en invierno o abstenernos de usar tanta nafta como ahora. "Recuperar un mercado internacional lleva tiempo; reconstruir el valor de la palabra dicha, también, pero a los argentinos no nos importa; creemos que los mercados mundiales de bienes y capitales son enemigos de la patria.

Frente al nacionalismo patriotero y las soluciones mágicas, quedamos los ciudadanos indefensos que, dentro de poco, ni siquiera tendremos que privarnos momentáneamente de consumir gas, nafta, carne o leche, porque sencillamente no los va a haber."

Sebastián Kobaru DNI 31.531.482
______________________________________

Juan Manuel de Rosas

Señor Director:

"Me dirijo a usted con referencia a la carta del señor José D. Uriarte, publicada en esta sección el 10 de enero último, en la que hace referencia a ciertos aspectos de la vida de Juan Manuel de Rosas que creo necesario aclarar, en beneficio de la verdad.

"No es cierto, como afirma, que Rosas no haya participado en la lucha contra el invasor inglés. Lo hizo -aun cuando tenía sólo 11 o 12 años de edad- sirviendo una batería de artillería, con tal decisión y coraje que mereció la felicitación de quienes estuvieron a cargo de esas acciones en defensa de la ciudad y de nuestro incipiente país.

"Por las mismas y elementales razones cronológicas o de menor edad, no pareciera muy atendible adjudicarle falta de participación en las guerras de la independencia a quien era sólo un niño o, como mucho, un adolescente.

"Lo mismo cabe decir en cuanto a que estuviera dedicado a la ejecución (siendo muy joven y no gobernante en esos momentos) de buenos negocios, como si tal actitud estuviera reñida, per se , con alguna obligación que, además, no estaba a su cargo."

Martín Silva Garretón DNI 4.417.346

 
blogarama.com