domingo, 10 de agosto de 2008

AVISO a los LECTORES de CIPAYO EN LONDRES


















Estimados lectores:

Pedimos disculpas por no haber actualizado nuestras noticias cipayas. Estamos en eso. Por diversos motivos nos hemos tomado unas vacaciones. Deberemos hacer algunos cambios y mejoras.

Uno de los motivos es que estamos tratando con el imperialismo yanqui e ingles (y algunos europeos) a ver si nos tiran unos mangos (money) por hablar mal de nuestros paises: Argentina y Latinoamerica. Somos liberales, por ende cipayos, amantes del colonialismo anglosajon, enemigos del patriotismo y de la nacion y elitistas contumaces que desprecian al pueblo que no deberia existir salvo como esclavo de los capitalistas neoliberales y piratas.

Pero para seguir defendiendo el imperialismo queremos lo que los grandes medios de comunicacion, "intelectuales" y quintacolumnistas del colonialismo logran: guita (dinero pal' que no entiende el lunfardo argentino). Sí!, coimas. Estamos en eso. Necesitamos un minimo de soborno, como buenos liberales que somos, para seguir defendiendo lo indefendible: el imperialismo anglo-yanqui y europeo, las multinacionales, la oligarquia ( eso incluye al "campo"), el liberalismo economico, la elite, los medios masivos de comunicacion,el neoliberalismo, etc. Y seguir atacando y hundiendo a los de abajo: los paises del Tercer Mundo, el pueblo, las empresas del Estado, los trabajadores, la clase media baja, los pobres, los desempleados, los enfermos, los sin techo, y aquellos que los defiendan, sean de izquierda o nacionalistas populares.

Hasta pronto. Saludos cipayos!
Patricio

 
blogarama.com