sábado, 29 de marzo de 2008

MALVINAS: Liberales festejamos derrota en el "RINCON DEL VENDEPATRIA"











El proximo 2 de Abril los liberales argentinos festejaremos la victoria del democratico Imperio Britanico ante nuestra patria. Entre los oradores del encuentro (que chamuyan algo de english) y que se realizara en el ya mitico Rincon del Vendepatria, penia liberal del barrio de Notting Gil, estara nuestro cipayo bloguista, Don Patricio Venditti, de reconocida trayectoria entreguista.
Los oradores cantaran loas a la democracia del Imperio Britanico, que impone (como perrito faldero de USA) el neoliberalismo y colonizaciones varias en Irak, Afganistan, etc.

Elogiaremos la democracia britanica que nos regalo golpes de Estado, que nos invadio 8 veces (ver http://patriciospq.com.ar/apuntes/malvinas/invasiones.htm), y que tiene Jefe de Estado NO ELECTO (Su Graciosa Majestad, la Reya), y que tambien goza de una Upper House (Camara Alta o Senado en los paises democraticos), la Camara de Los Olores, NO ELEGIDA por el pueblo, sino digitada por los que mueven los hilos.

Seremos gratos con Su Graciosa Majestad y el Imperio Britanico 'as well as' con Lady Margarita Thatcher por regalarnos la democracia neoliberal.
Tambien agradeceremos al ex presidente Carlos Saul Mendez (1989-1999) por profundizar nuestro status colonial con Inglaterra gracias al Acuerdo-Tratado de MadriZ del 14-15 de Febrero de 1990 (ver documentos en http://www.malvinense.com.ar/paz90/comentario.htm , ojo que el autor del articulo se llama tambien Patricio, pero no es Venditti como yo, sino Patricio Mendiondo. No confundir, plis! El es nacionalista, yo liberal. El es patriota, yo soy cipayo. Quedo claro? No confundir los tantos chomuchas...)
Ademas, criticaremos a nuestros heroes de Malvinas por tomar mate (en vez de té), y por comer asado (en vez de Shepherd Pie). Entre los irreverentes que no toman té ni whisky esta el Héroe de Malvinas, ex aviador militar y Vicecomodoro (R) HORACIO RICCIARDELLI (ver http://www.mov-condor.com.ar/index2.htm ) quien aun tiene el mal gusto de ser catolico en vez de protestant.
Asimismo, esperamos en "El Rincon del Vendepatria" gente del gobierno britanico y tal vez de las embajadas de Chile y Uruguay que en el 2004 en Londres festejaron, junto al gobierno ingles, la victoria britanica en "Fuck-land" (ver http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=628335 )

Finalmente, las damas y caballeros cipayos que jueguen al poker podran ganarse un kit (bolsita pa' los que no entienden) marca "PIRATES" con elementos del uniforme pirata ingles (ver foto arriba a la izquierda): un gancho (hook), calcomanias con calavera y huesos cruzados, gorrito filibustero, monedas choreadas, parche corsario y pata de palo).
PD: A ver si el gobierno britanico nos tira unos mangos, boys el blog cuesta guita, dejense de joder, no sean tan amarretes! Tienen un alacran en el bolsillo estos corsarios, por eso usan gancho en vez de mano...

 
blogarama.com