martes, 25 de diciembre de 2007

PROXIMOS PREMIOS!!


LA COMISION CULTURAL DE "CIPAYO EN LONDRES" DECIDIO OTORGAR PREMIOS A LOS PERSONAJES MAS CIPAYOS DE ARGENTINA, LATINOAMERICA Y LONDRES

LOS PREMIOS QUE OTORGAREMOS SON:

1er Puesto-"La Rodillera de Oro": Para los cipayos mas arrastrados frente al imperialismo y a las oligarquias nacionales

2do Puesto-"La Lengua de Plata": Al cipayo que mas haya chupado las medias (y otras zonas intimas) de los colonialistas y poderes economicos neoliberales.

3er Puesto-"Medalla de bronce a la Cobardia Neoliberal": Este tercer premio, sera de consuelo a aquellos apatridas liberales que demostraron la mayor falta de coraje al esconderse detras de las polleras del imperialismo y de la oligarquia vernacula. Felicitaciones!!!!

A quienes salgan 4to, 5to y 6to les regalaremos un delantal y plumero, como premios consuelo, que les seran utiles en su trabajo de "Sirvienta con Cama Adentro" del colonialismo ("Cama Adentro" : cuando sean siervos y vivan en un pais imperialista). Tambien incluiremos a los "Cama Semi-dentro": a nuestros emisarios, embajadores y turistas.

FELICES FIESTAS!!! SEASON'S GREETINGS!!!



FELIZ NAVIDAD Y NEW YEAR PARA TODOS LOS LIBERALES QUE NOS LEEN!!!

QUE EN EL 2008 EL NEOLIBERALIMSO NOS ENCUENTRE MAS UNIDOS Y EL EVANGELIO DE LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE SE APLIQUE EN CADA RINCON DE LA TIERRA.
POR UN 2008 LLENO DE TRAICION A LA PATRIA, COLONIALIMSO MENTAL, PRO-YANQUISMO, EUROPEISMO Y CIPAYISMO DESMEDIDO!!!
(AUSPICIAN: Multinacionales y Embajadas europeas, de Canada y EE.UU. Oligarquia vacuno-ganadera-financiera de Argentina. Diarios, radios e intelectuales cipayos de Argentina y America Latina)

 
blogarama.com