martes, 25 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS!!! SEASON'S GREETINGS!!!



FELIZ NAVIDAD Y NEW YEAR PARA TODOS LOS LIBERALES QUE NOS LEEN!!!

QUE EN EL 2008 EL NEOLIBERALIMSO NOS ENCUENTRE MAS UNIDOS Y EL EVANGELIO DE LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE SE APLIQUE EN CADA RINCON DE LA TIERRA.
POR UN 2008 LLENO DE TRAICION A LA PATRIA, COLONIALIMSO MENTAL, PRO-YANQUISMO, EUROPEISMO Y CIPAYISMO DESMEDIDO!!!
(AUSPICIAN: Multinacionales y Embajadas europeas, de Canada y EE.UU. Oligarquia vacuno-ganadera-financiera de Argentina. Diarios, radios e intelectuales cipayos de Argentina y America Latina)

5 comentarios:

Mordi dijo...

Cómo que te auspician las embajadas y las multinacionales!?
Un verdadero cipayo hace su trabajo a cambio de nada. La idea es ser malinche, vendepatria, etc... pero en beneficio de las multinacionales. Si te auspician, les hacés invertir dinero. Dinero que te pagan a vos! Miserable sudaca! Sos un zurdito como todos!
:-)

Anónimo dijo...

Un cipayo argentini te agradece tu representacion ante la gran Madre Patria.¡Loada seas siempre, oh my Great britain! Heil, united States!

Gorilinche, cipaye argentin

Anónimo dijo...

Al fin un blog para nosotros, debemos unirnos ante los no-neoliberales. Cipayos del mundo, unios!!!

Anónimo dijo...

A MORI le dolio verse reflejado en este blog liberal y cipayo. Al menos Venditti, el boludo que lo hace, es honesto ante su cipayismo. MORI, en cambio, es un cipayo berreta, que en su pobre blog quiere hablar de europa cuando es un pobre colono sudamericano (y llama a Venditti "sudaca", ahi se ve el autodesprecio del cipayo, usando terminos gallegos como buen colonizado). Otra cosa forron, se te escapo lo mejor, este blog ataca mas a los patriotas que a los zurdos, porque con ese dogma marxista de que no hay que tener patria, los zurdos apatridas (no todos, los hay patriotas tambien) se igualan al cipayismo liberal.

Anónimo dijo...

PA QUANDO UNA RADIO CIPAYA EN INTERNET?????

 
blogarama.com