lunes, 9 de junio de 2008

"CIPAYO EN LONDRES" de LUTO: se murio uno de los nuestros, BERNARDO NEUSTADT (con comentarios de LECTORES)



FOTO: Bernardo Neustadt en Casa de Gobierno cuando su amado Carlos Menem era presidente. George Bush padre (padre del mogolico) hace ver las medias por si alguien quiere chuparlas (se dice que hacian cola). A Neustad se le cae la baba de placer ante los representantes del liberalismo cipayo-imperialista.
________________________

"Cipayo en Londres" esta de luto ante la muerte, el 7 de Junio 2008, Dia del Periodista (en honor al gran patriota Mariano Moreno, no del otro Mariano, el cipayo Grondona), de un liberal apatrida, como somos quienes hacemos este blog, Don Bernardo Neustadt.

Apoyo todos los golpes neoliberales y criminales, la decada infame del ultra-liberalismo cipayo de Menem, lucho para que se privatizara todo y se vendiera el pais a la oligarquia apatrida y sus amos imperialistas, siempre defendio a la elite bananera y vendepatria y a los paises colonialistas, y su ultimo articulo escrito minutos antes de morir era una defensa de la vacunocracia, la oligarquia campestre y por ende las multinacionales que mandan y saquean en el pais.

Trataremos de rendirle un homenaje en nuestro restaurant-penha "El Rincon del Vendepatria" (ver foto y anuncio en la columna derecha, abajo). Tambien propondremos el 7 de Junio como Dia del Periodista Cipayo. Que los periodistas patriotas se elijan otro dia.

Abajo: articulo sobre su muerte y COMENTARIOS IMPERDIBLES de los LECTORES que se ve lo amaban sobremanera.

____________________________________________________

LINKS de articulos criticos sobre prontuario de Neustadt:

Breve biografia critica de Neustad escrita por Julio Fernandez Baraibar:

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2008-June/064071.html

Poesia de Mario Benedetti como metafora de Neustadt:

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2008-June/064063.html

Obituario critico de la Agencia de Noticias PSI sobre muerte de Neustadt:

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2008-June/064107.html

____________________________________________________________

Diario "La Capital", 7 junio 2008 (ver COMENTARIOS DE LECTORES al final del articulo)


En el día del periodista, falleció Bernardo Neustadt

Buenos Aires.- El periodista Bernardo Neustadt murió de un paro cardiorrespiratorio a los 83 años en su domicilio de Martínez, informaron fuentes cercanas a su familia. El deceso de quién fuera conductor del recordado programa Tiempo Nuevo ocurrió esta tarde, en una fecha especial para los periodistas que celebran su día.
Neustadt, que paradójicamente fallece el día del periodista, había nacido el 9 de enero de 1925 en Iasi, Rumania, fue conductor durante décadas del recordado ciclo televisivo “Tiempo Nuevo”, junto con Mariano Grondona.

Reconocido hincha de Racing Club, comenzó su carrera periodística a los 14 años, cuando ingresó al diario El Mundo. A sus 39 años, en 1964, fundó la revista Todo y, un año, después, el semanario Extra.
Tuvo una fuerte presencia en televisión, desde donde defendió el Proceso de Reorganización Nacional, con su ya célebre brindis con el dictador Leopoldo Galtieri, a quien le festejó la frase “las urnas están bien guardadas”, y las políticas privatizadoras del menemismo, ya en la década del '90.

Además, condujo los programas de radio “En privado”, “El clan del aire”, “Belgrano Show”, “Nuevo día”, “De vuelta”, “Prohibido para hombres” y “Despertando con Bernardo Neustadt”. En 1998 fundó, junto a Santiago Pont Lezica, la FM Milenium.
Estuvo en pareja, sucesivamente, con Evelyna Doura, con quien convivió muchos años aunque sin casarse, con Any Costaguta, y Claudia Cordero Biedma, su tercera mujer, de quien se separó cinco meses después de casarse.

Sin hijos, la última pareja conocida de Neustadt fue la abogada Adriana Díaz Pavicich.
El velatorio se realizará en su casa y sus familiares informaron que mañana será llevado a las 13 al Parque Memorial, en el partido bonaerense de Pilar, donde serán inhumado sus restos, tras la ceremonia velatoria.
______________________________


ABAJO, COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE "LA CAPITAL":

Comentarios – 10

10.
Mariano1900

08-06-2008 02:11:36 hs
Hoy ví un fitito rojo. Hagan una noticia de eso que es mas importante :D.


9.
adolfhitler

07-06-2008 23:19:21 hs
se murieron 2 sinas..tambien este viejo judio vendepatria y traidor!!q mas se puede pedir,ahh q palme menem y los kischner

8.
gerelsalaito

07-06-2008 22:55:22 hs
Ahora a cualquiera le dicen periodista... qué viejo mentiroso y vendepatria!

7.
Consiglieri

07-06-2008 21:55:22 hs
Creo que nunca los que hasta ahora escribimos estuvimos de acuerdo en algo. Pero este reverendo HDre1000P*tas le hizo un favor al país al morirse. Como acto de desagravio con la profesion, se murió el día del Periodista.

6.
PVent
07-06-2008 21:24:44 hs

SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!La muerte de una de las mas apestosas ratas cipayas que haya pisado suelo argentino hace feliz a cualquier patriota o persona solidaria con el pueblo.Me empedare como nunca.Que la tierra te pese cipayazo.

5.
marleo23
07-06-2008 18:18:16 hs

Por fin! No se moría más este viejo. Siempre se muere gente inocente y buena y estos hdp se mueren a los 80, 90 años. Que siga Rial, De la Rua... y también Cristina.

4.
sinalgico
07-06-2008 17:43:34 hs

tenia que morirse este hdp para que gane racing !!!! VENDEPATRIAAAAAAAAA

3.
alcione
07-06-2008 17:13:56 hs

Mañana espero las condolencias del grupo televisión litoral y la fundación libertad

2.
Putumayo

07-06-2008 17:00:29 hs

Podria haber aguantado hasta el 20 de junio y festejabamos junto al dia de la bandera la muerte de este vendepatria al servicio de las peores elites nacionales e internacionales. Y ojo no me gusta desearle la muerte a nadie pero este hdp...

1.
juandelmonte

07-06-2008 16:56:40 hs

si fuera hijo de puta pensaria que bien puede morir el sorete de de angelis el 8 de setiembre, pero no soy hdp. y espero poder tomarme unos mates el 8 de setiembre con el compañero de angelis

 
blogarama.com