sábado, 2 de febrero de 2008

Maradona NO pide disculpas a Inglaterra por "La mano de Dios"

Los liberales de "Cipayo en Londres" estamos muy enfadados con Maradona. El diario neoliberal, xenofobo, monarquico, pro yanqui, racista, clasista e imperialista (algo mas?) "The Sun" de Londres, declaro hace un par de dias que Maradona, en su reciente visita a Inglaterra, habia pedido disculpas a ese pais por el gol que les hizo con la mano en 1986. Los liberales saltamos en una pata cuando leimos eso, llenos de felicidad!! Un argentino pidiendo disculpas a nuestra Madre Patria inglesa!! Urraaa!!
Lamentablemente, una vez mas para dolor de los liberales, Maradona demostro patriotismo. Que se le va a hacer amigos cipayos. No siempre se puede ganar la diaria batalla de la traicion a la patria.

Abajo extracto de la noticia que salio en Clarin:


Clarin, 2/2/08
http://www.clarin.com/diario/2008/02/02/um/m-01599147.htm

Contrario a las declaraciones publicadas por un diario británico, el ex futbolista manifestó que le cambiaron los términos de la nota y que nunca ofreció su perdón por el gol con la mano en el Mundial de México 86. "Voy a hablar con el traductor y le pediré explicaciones", aseguró.

La novela que comenzó allá por 1986 en tierras aztecas y que tomó una importante repercusión en los últimos días, tiene un nuevo capítulo. Diego Maradona, de reciente paso por Inglaterra, manifestó que nunca pidió perdón por el gol que les hizo con la mano, contrario a las declaraciones que publicó el diario sensacionalista The Sun: "cambiaron los términos de la nota", manifestó.

"En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente, Walter Soriano, y le pediré explicaciones", señaló el crack anoche, en declaraciones al programa "El Ascenso", por La Red.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, y yo que me creia que Maradona se estaba haciendo liberal...puaj!!

Anónimo dijo...

Nos guste o no el pueblo argentino, y Diego pertenece al pueblo, sera siempre patriota. Solo los que leen libros escritos por piratas para lavarnos el cerebro pueden estar contentos que un argentino pida disculpas a un pais criminal, golpista, imperialista como Inglaterra y el Reino Unido por consecuencia.

Blogovido dijo...

Quizás Maradona estaba tan empachado, drogado y/o borracho que se olvidó del patriotismo por un rato.

Anónimo dijo...

Cuentan que Mariano Moreno, revolucionario patriota, en una fiesta escucho a un amigo de Cornelio Saavedra (cipayo que encargo a los ingleses asesinarlo con cianuro en un viaje a Londres en un buque britanico)decir algo asi como "Viva el rey" (espanol). Marianito, bastante caliente, reacciono y dijo algo asi: "un hombre ni ebrio ni dormido puede ofender a su patria".

Sobre lo que dice "Blogovido", un patriota ni ebrio, ni dormido, ni drogado le chupara las bolas al imperio. Y Maradona es un patriota. Es el liberal quien chupara medias y otras cosas a los paises explotadores, este borracho, falopedo o sobrio

 
blogarama.com