domingo, 3 de febrero de 2008

Nuevos graduados en el curso "Diploma en Cipayismo"



La primera camada egresada del curso "Diploma en Cipayismo" acaba de graduadarse en el IDEC (Instituto de Estudios Cipayos) de Londres.
Los nuevos Peritos en Cipayismo celebraron su graduacion vistiendo las tipicas togas de graduacion britanicas. Varios liberales representantes de empresas, partidos politicos y gobierno argentino tomaron la palabra, elogiando el esfuerzo de nuestros estudiantes en profundizar la necesaria venta de la patria.
El alumno Hermenegildo Americo Sampayo, miembro de la Liberal Internacional, fue quien obtuvo la medalla de oro al mejor estudiante cipayo.
Luego argentinos de diversas ONG, empresas, profesores, asociaciones, centros culturales y de negocios y politicos argentinos bailaron con los graduados a quienes prometieron la posibilidad de emplearlos como mercenarios apatridas en un futuro cercano. Felicitaciones a todos!

5 comentarios:

Blogovido dijo...

¡Qué interesante! ¿Hay liberales en las empresas, los partidos políticos y el gobierno argentinos?

Deben estar muy bien disfrazados de mafiosos y populistas.

Me muero por conocer la lista de tan buenos transformistas.

Anónimo dijo...

Hola amigo liberal Blogovido:

No, en realidad son liberales, oligarquistas o cipayistas, que estan disfrazados de "populistas" si por populistas entendes ideas populares e inclusivas, o sea democraticas ("democracia": gobierno del pueblo).
Son liberales porque dejan que las empresas y naciones extranjeras roben cuanyo quieran, les frega un carajo que el pueblo y trabajadores se mueran de hambre (el "mercado" "decide",o sea la mafia neoliberal privada decide usando su "mano invisible"), no apoyan la justicia social a traves de sindicatos y leyes sociales, destruyen lo que alguna vez fue uno de los mejores sistemas sanitarios y educativos gratuitos del mundo (20 millones de personas sin Obra Social,grande!!), escuelas sin construir desde los anios 40, invasion de productos extranjeros para destruir la industria y trabajo argentino, el petroleo, minerales, empresas publicas que no reinvierten y mandan ganancias a sus paises piratas, en manos extranjeras, el mechupaunhuevismo en todos los sectores: "no meterse a menos que beneficie al rico y al pirata extranjero", ley de hierro liberal.
Hace 32 anios que no hay mas gobiernos populares o "populistas" como los liberales los llaman. Solo ha abido gobiernos cipayos liberales,es decir "oligarquistas" y "cipayistas".

La lista de nombres liberales? agarra los diarios, y la lista de politicos y gobernantes del justicialismo, radicalimso, macrismo,lilitacarrismo, etceteramente....

Blogovido dijo...

¿Cómo "roban" las naciones extranjeras? ¿Qué se roban?

Todos los países exitosos y prósperos del mundo tienen gobiernos en gran medida liberales, y las ideas que los gobiernan poco tienen que ver con las de Carrió, del radicalismo, del peronismo, del macrismo, etc, etc.

Y no hay casos de gobiernos "populares" (istas) con pueblos ricos.

En los primeros, como en todos, hay minorías de ricos, pero los pobres viven mucho mejor que los pobres, y hasta que los ricos, de los países con gobiernos "populares" (istas).

Sería interesante saber del caso de un país cerrado comercial y culturalmente ("digno", ¿no es cierto?) que progrese y lleve prosperidad, cultura y libertad a sus habitantes.

Anónimo dijo...

Y si haces una INTERNACIONAL CIPAYA? Donde se junten los Cipayos de todo el mundo? Sii ya se adonde metes a todos los delegados de Argentina, es un problema de espacio fisico. ¿Y la Cancha del Arsenal?
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado "Anonimo",

Gracias por visitar nuestro portal cipayo. Como habra visto en nuestro articulo aca arriba, ya existe la Internacional Liberal, que es la creme de la creme cipaya. Estamos orgullosos que uno de nuestros estudiantes suele frecuentarla. De todos modos pasare su propuesta a todas las redes liberales.

No obstante, no se olvide que NO SOLO los liberales son cipayos. Tambien hay muchos izquierdistas vendepatrias. La Internacional "Socialista" es muy parecida a la Liberal, son elitistas, amigos del Imperio y la oligarquia y enemigos del pueblo.

Para serle honesto, en Argentina la unica corriente de izquierda patriota es la llamada Izquierda Nacional (vea en nuestros enlaces, arriba a la derecha).

Sobre su propuesta, tiene razon: los delegados "argentinos" de la Internacional Cipaya ocuparian mas de un Estadio, seguro el del Arsenal les quedaria chico. No se si el de Wembley servira, creo es mas grande. Podriamos organizar varias jornadas a lo largo del anio. Ya veremos... Gracias por escribirnos.
Patricio Venditti

 
blogarama.com