domingo, 25 de enero de 2009

CONFERENCIA en el "RINCON del VENDEPATRIA": "Como seguir siendo siervos de EE.UU despues de la eleccion de Obama. Estrategias para la dependencia"


"El RINCON del VENDE PATRIA", lugar de encuentro de los apatridas liberales de Londres dara una conferencia el proximo Viernes 27 de Febrero de 2009 TITULADA "Como seguir siendo siervos de EE.UU despues de la eleccion de Obama. Estrategias para la dependencia".
Sera dictada por el liberal argentino, titular de este blog y Director Cultural de "El Rincon del vende patria" Don PATRICIO VENDITTI.
Se discutira sobre los nuevos modos de dependencia y servidumbre con EE.UU, y la importancia para las clases altas de tal ventaja.
Venditti analizara el problema, nunca presentado antes para los cipayos liberales, de tener un presidente americano negro.
Ahora sera mas dificil, para nosotros liberales, jugar la carta racista con lideres patriotas y populares como Chavez, pues si llamamos negro a Chavez, que es apenas mulato, que nos queda con este grone Obama, que tiene sangre africana y nombre musulman. La cosa se nos ha complicado: adorar a un amo americano anglosajon es una cosa, pero estar de rodilas frente a un groncho africano-musulman nos va a joder la vida.
De todos modos, Venditti considera que debemos seguir siendo subditos del Imperialismo yanqui, hasta que por ahi aparezca algun otro Imperio al que podamos subyugarnos.
Todos los liberales de Embajadas latinoamericanas, empresarios, mafiosos financieros y oligarcas de campo bienvenidos. Precio de la entrada:£20.

No hay comentarios.:

 
blogarama.com