domingo, 5 de julio de 2009

CIPAYO MACRI criticando a su aliado De Narvaez y burlandose del patriota PINO SOLANAS

@

Nuestro blog ama a MAURICIO MACRI porque es uno de los ejemplos mas logrados del CIPAYO TOT@L.

@

El Che Guevara luchaba por "El Hombre Nuevo", Macri, en cambio, moderniza la traicion a la patria con "El Cipayo Nuevo". No hay vendepatria que lo supere, por eso lo apoyaremos en las proximas elecciones.

@

Como buen liberal en este video, grabado en off cuando creia que las camaras estaban apagadas, le clava la daga en la espalda a su socio de partido politico, el otro cipayo liberal: DE NARVAEZ, acusado de traficante de efedrina y otras bellezas. El oligarca-liberal Macri ataca a su partner (por la espalda, obviamente, fiel a los cobardes principios liberales).

@

Tambien aprovecha a burlarse de uno de los POCOS PATRIOTAS que quedan en la ARGENTINA (y que quienes hacemos este blog odiamos, es demasiado para nuestro gusto liberal): Don PINO SOLANAS, hombre patriota y socialista, creador de filmes inolvidables como "LA HORA DE LOS HORNOS" (donde varios de los participantes fueron asesinados por la Dictadura Liberal (1976-1983) y"MEMORIA DEL SAQUEO" (donde se describe la historia del saqueo y deuda externa de la Argentina en 200 anhos a cargo de liberales cipayos, muchos amigos o cercanos al Menemista Macri). MACRI en este video se mofa de Solanas, quien defiende los derechos de los mas vulnerables, entre ellos las prostitutas.

@

MACRI comete un craso ERROR. No se da cuenta que Solanas TAMBIEN "lo defiende a él": NO HAY MAYOR PROSTITUTO QUE UN NEOLIBERAL. Lastima que no se dé cuenta.

No hay comentarios.:

 
blogarama.com