sábado, 29 de mayo de 2010

CIPAYISMO de la EMBAJADA ARGENTINA y APARU en LONDRES: "Patriotas" en Malvinas, Cipayos en la Argentina continental


(CLICKAR en la IMAGEN para AGRANDARLA)


Ya es harto sabido que siempre, pero sobre todo desde el dictador Galtieri ("patriota" en Malvinas, pero cipayo en la Argentina gobernada por él (1981-82), sumiso a EEUU, con ministro de economia vendepatria como Roberto Alemann, agente de los capitales suizos y dócil al imperialismo yanqui como TODOS los milicos dictadores de 1976 a 1983) TODOS los gobiernos "argentinos" usan la soberanía de Argentina en Malvinas, una cuestión muy sentida para la mayoría de los argentinos honestos, como carta política para ganarse la simpatía de millones de personas engatusadas.


Mientras el gobierno de Cristina Kircher, una y otra vez pretende tener una actitud patriota frente al colonialismo británico, esa falsa verborragia no soporta el menor análisis realista de lo que la K dice (puro bla bla bla) y lo que hace (pasarse el respeto por nuestra soberanía por sus partes íntimas).


Si la Kirchner y sus compinches tuvieran un mínimo de patriotismo (imposible de comprender para liberales progres como ellos y el Partido Justicialista) no permitirían el abuso que viajeros argentinos en el Reino Unido deben sufrir a manos del departamento de inmigración, dentro del país y en los aeropuertos británicos donde el control de extranjeros es fascistoide.


Además, los Kirchner no deberían permitir, luego de la arrogante búsqueda de petróleo del Reino Unido en Malvinas y el grosero desplante a nuestra patria, que multinacionales británicas en suelo argentino sigan robando, explotando trabajadores, destruyendo nuestros recursos minerales, contaminando nuestra tierra y nuestros ciudadanos y enviando TODAS sus ganancias al exterior, mientras nosotros nos quedamos con las manos vacias y la tierra y el pueblo contaminados.


Los K creen, como casi TODOS los políticos y gobernantes de Galtiera hasta ahora, en un patriotismo selectivo: "Patriotas in Falklands, Cipayos en la Argentina continental". O sea "patriotas" donde no gobernamos y por ahora no podemos cambiar nada, y cipayos donde sí gobernamos, donde tenemos poder y donde podemos cambiar las cosas.


Una prueba más del grotesco "nacionalismo" de los K, y de la farsa de su patriotismo contradictorio (burla descarada al pueblo argentino, entre los que hay familiares, amigos y camaradas de los héroes que combatieron en la Guerra de 1982) es esta invitación a participar de un encuentro el próximo Viernes 11 de Junio de 2010, entre las 18 y 20 horas, en la residencia del bacán Embajador "argentino" (49 Belgrave Square, Londres, SW1X 8QZ), a la conferencia titulada en inglés, no en castellano o al menos bilingue _slip o lapsus freudiano que denuncia el colonialismo mental de nuestros diplomáticos en Londres_ :
"Bicentenary of the May Revolution. Past, present and future of the British-Argentine long lasting relationship" ("Bicentenario de la Revolución de Mayo. Pasado, presente y futuro de la larga y duradera relación británico-argentina". Fíjense un segundo lapsus freudiano: ponen el gentilicio "británico" antes que el argentino).


Han invitado, sumisamente, a exponer a tres personas: un hombre de negocios, un periodista y un académico: NINGUNO es argentino. Los tres británicos:


ALAN TABBUSH, OBE (Orden del Imperio Británico), LLB (abogado), presidente de la Cámara de Comercio Argentino-británica en Londres. Representante de los intereses británicos en Latinoamérica
CHRIS MOSS, Editor de Viajes y Turismo de la revista británica de esparcimiento"Time Out"
NEIL DAVIES, investigador de la Literatura Argentina, Birckbeck College (Universidad de Londres)

Aparte de la Embajada Argentina, organiza este lacayo acto la APARU (Asociación de Profesionales "Argentinos" en el Reino Unido), organización apátrida, pululada de liberales cipayos y gente apolitica (ignorante, se la habría llamado en otra época) que creen que se hace "patria" enviando comida a una escuela de Chaco y no yendo a las raíz del problema argentino que es la dependencia y sumisión con los paises hegemónicos y sus traidores socios de la oligarquía argentina.

1 comentario:

Claudia Lawrence dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
blogarama.com